21/11/11

Y LA "PARKING" FUE UNA FIESTA


El pasado sábado inauguramos la exposición THE NATURAL WAY con obras de Agustín David, Ángel Masip, Aurelio Ayela, Kribi Heral y Rosa Isabel Vázquez junto a la presentación THE NATURAL WAY LIBRO, un proyecto de Rubén Gómez Radioboy y PARKING GALLERY.


A la espera de las fotos/vídeos "oficiales" de López Penabad y Rubén Sánchez desde la galería no podemos esperar para agradeceros a todos los que estuvisteis con nosotros vuestra presencia: gracias de corazón por vuestro apoyo.


La asistencia de otros artistas, galeristas, fuerzas vivas del arte y la cultura de nuestra ciudad, sectores como la moda, el calzado, la música, el interiorismo, directores de museos, banqueros, empresarios, creativos, periodistas, estilistas, psiquiatras, Djs, actores, abogados, arquitectos, funcionarios, médicos, desempleados ... y amigos, muchos amigos, convirtieron nuestro espacio ( y la C/ Quevedo) en un punto de encuentro dónde por un par de horas todos compartimos lo mismo: nuestro amor por el arte.


La nota musical la pusieron HIDROGENESSE Djs. Carlos y Genís ambientaron tanto la galería que el público más entregado se puso a bailar. La interveción realizada con plantas gigantes invitaba también a dejarse llevar entre las obras, la instalación de Ayela y nuestro "libro" del que estamos muy orgullosos y que incluye los trabajos presentados por 42 artistas de todo el mundo interpretando el concepto THE NATURAL WAY: ¡¡ Gracias a todos !!


Gracias también a todos y todas las que ejercisteis de camareros improvisados (no dábamos a basto, ¡¡ bravo Julia !!) y pediros disculpas por algunos fallos (el W.C) que pronto solucionaremos.


Queremos dar las gracias al equipo del SÖDA por dejarnos continuar allí la noche proyectando los vídeo "teaser" de la exposición y en la cabina Pablo Braceli y Vicent Guijarro (más gracias):sois estupendos!!


Recordaros que todos los jueves y viernes de 19,00h a 22,00h podéis visitar la exposición. Será un placer volver a veros.


Un abrazo muy fuerte.


Chini Manero & Jaime Pérez Zaragozí